un museo mexicano busca a el tatuaje como una expresión artística. Bocetos, revistas, pigmentos y utensilios para tatuar utilizados por distintas culturas y en diferentes épocas son parte de las 3.000 piezas con el museo del tatuaje, es el primero en reivindicar esta forma de expresión artística .
El objetivo de reivindicar al público y que visite el lugar salga con otra perspectiva y conocimiento sobre la historia, el tatuaje por muchos años ha tenido una mala reputación de ser llevados en personas malas sin escrúpulos y personas que no les importa la apariencia. sin embargo el propósito de este museo es que las personas sepan reconocer el arte que se crea en el ser humano, ahora en la actualidad las personas lo usan como moda y no como una expresión social y artística.
Antonio serrano mencionó unos ejemplos como las obras Hiriyoshi III, tatuador japonés que utiliza la técnica tradicional del Tebori y del aruguayo Víctor Portugal uno de los mejores tatuadores de la actualidad forman parte de la colección que se muestra en el recién inaugurado museo en la ciudad de México.
El nuevo museo abrirá sus puertas y con ellos invita alos mejores tatuadores del varios países para que compartan su galería de arte para el museo de México.
0 comentarios: