Las perdidas de gestaciones suceden mas habitualmente de lo que creemos, pero poco a poco se habla de ellas. Por ese motivo, hoy hablaremos de una conmovedora historia de Walter, un bebe nació con solo 19 semanas de gestación y que vivió unos minutos fuera del vientre de su madre, pero recibió todo el amor de la familia.
ES tan impresionante ver a un ser humano ya formado y tan pequeño a los 19 semanas de embarazo , el bebe media 15 centímetros y pesaba 250 gramos. Esta historia a impactado a todo el mundo porque se han transcendido imágenes del bebe junto con su madre y al resto de la familia dándole su amor en los pocos minutos en los que vivía el bebé y lamentablemente despidiéndose de el.
La madre Lexi es una fotógrafa que se estaba preparando para una sesión de fotos al día siguiente pero comenzó con perdidas y teniendo contracciones mas fuerte y fue donde el bebe Walter esta por nacer.
Aunque la madre no quería fotografías después se alegro de tener un recuerdo de su querido hijo Walter en el que solo pudo estar con el uno minutos.
La madre dijo " Lo alce,lo abracé mientras su corazón aun seguí latiendo, lo mantuve cerca de mi corazón conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita , siempre guardare los cálidos recuerdos que tengo de él".
Su marido he hijos conocieron a su hermanito, quien han ido a visitarlo hospital. muchos padres no lo permitirían por temor a causarles un trauma pero ellos lo han aceptado como algo natura, que aunque sea doloroso para la familia, es mejor estar unidos y aun siguen demostrando el amor que le tienen.
0 comentarios: