Después de una conferencia celebrada el 16 de diciembre, la Comisión de Comunicaciones dispuso un plazo de aproximadamente 60 días para que las empresas de telefonía celular se adapten al nuevo modo de facturación de llamadas, las firmas ya empezaron a avisar a sus clientes de la aplicación de este cambio que, sin duda, afectará muchísimo a los usuarios.
El plazo dado aplica para las líneas que ya están existentes y para las líneas nuevas se comenzará a cobrar bajo la nueva modalidad acordada durante los primeros días de enero, 15 días después de la resolución acordada.
Ahora, que el plazo establecido ya ha finalizado, las compañías han comenzado a cobrar a sus clientes bajo la nueva modalidad por segundo avisándoles sobre el cambio que se ha proclamado.
Claro, ya confirmó a todos sus usuarios que ya está cobrando las llamadas por segundo. La empresa avisó vía mensaje de texto. Movistar explicó algo similar en su sitio de atención al cliente, en la sección de Pagos y Facturación. Nextel dijo que se estaba cumpliendo con lo dicho en la conferencia, que los clientes ya estaban al tanto de la tasación por segundo.
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