En todo el mundo existen súper carros que aunque tienen los precios más caros del mercado no podemos dejar de verlos por su clase y estilo. A pesar que la crisis las empresas siguen deleitando a sus seguidores.
Agera R
Este modelo es un biplaza que cuesta $1,6 millones.Está equipado con un motor V8 de 5.0 litros que lo hace capaz de desarrollar los 440 Km/h de velocidad máxima.
Zenvo ST1
Su precio es de $1.5 millones y no es para menos ya que la carrocería es de fibra de carbono. Este deportivo alcanza una velocidad máxima de 375 km/h.
Aston Martin One-77
El precio de este deportivo coupé es de $1.85 millones. Y el cuerpo de aluminio de su carrocería fue realizada a mano. Alcanza los 354 km/h como velocidad máxima.
Buggatti Veyron Grand Sport Vitesse
Este modelo tiene un valor de $2.6 millones y alcanza los 408 km/h como velocidad máxima. Es parte de una colección de ediciones especiales en los que la marca conmemora a sus pilotos destacados.
W Motors Lykan Hyperspot
Seis cilindros y un motor sobrealimentado conforman esta bestia de 395 Km/h. Cuesta $3.4 millones.
Maybach Exelero
Solo se construyó en una ocasión y no por ser mal auto, sino porque cuesta $8 millones. Este súper auto acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 351.5 km/h. El afortunado dueño es el rapero “Birdman".
Lamborghini Veneno
Tuyo por $3.9 millones y no es para menos, fue construido en la celebración de los de los 50 años de la marca.







About the Author
0 comentarios: