Grupo Hilton WorldWide

Posted by Unknown  |  at  12:17 No comments

"El año pasado entraron a Perú 15,000 turistas Diamond"

Las oportunidades de Hilton han producido las oportunidades a más empresas hoteleras consistentes y es que hay un buen consumidor peruano es fiel a las marcas y dispuesto a gastar en ellas.

¿Cómo se maneja el programa de viajeros frecuentes de Hilton? 
Tenemos un programa que es Hilton Honors que tiene 34 millones de miembros e todo el mundo.Tratamos a todos lo clientes por igual, pero tenemos clientes muy fieles a la marca, los oro y diamantes, estos últimos pasan entre 60 y 65 noches en promedio. Esto significa que un cliente diamante gasta lo mismo que 16 blues o 10 golds, estos clientes para nosotros son muy importantes, el servicio es el mismo pero son especiales. 

¿Cuanto es lo que pueden invertir los clientes?
Nuestros clientes Hilton Diamond representan el 50 por ciento de nuestras a todos los hoteles del grupo que tenemos en el mundo

¿Cuántos de estos clientes viajan a Perú? 
El año pasado contamos con mas de 15,000 Diamond  que entraron a Perú, pero muchos de esos que son muy recurrentes.

¿Cómo ve el mercado hotelero en Perú?
El público de Perú existe, hay muchos datos como macroeconómicos y microeconómicos que están saliendo en prensa y revelan que Perú crece en cifras importantes, Perú  cuenta con muchas industrias , como la minera, la pesquera  y también la del turismo que es el más importante 

¿Cree que hay otras Zonas que también tenga potencial para la industria? 
Una zona con mucho potencial para invertir vendría a ser el cusco, siempre he creído que no tan apreciados es Arequipa, con una estancia media de dos noches ; es espectacular para el desarrollo. Otras ciudades regionales como Trujillo, Piura, Chiclayo. Tumbes también tienen un gran potencial industrial pero como par turismo de paso.

¿Para cuál de sus marcas Perú tiene más potencial ? 
Para las ciudades fuera de Lima yo creo no hay un marca se elije dependiendo de la localización y del tipo de público que vamos a tener. En principio nuestras marcas the Focus Sevice como Hilton Garden Inn y Hamton by Hilton son unas marcas que se pagan por la noche, son hoteles muy sencillos y estamos trabajando con diferentes inversionistas que quieren desarrollar hoteles de nuestra marcas para crecer.

¿El mercado peruano está listo para ingresos de hoteles del segmento de lujo similares al Conrad?
Lima si, puede ser, pero hay que recordar que Lima tiene muchos Hoteles de cinco estrellas y quiere crecer más en ese segmento. Creo que el secreto de Lima está entre los hoteles de tres y dos estrellas.

Tags:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Blog Archive

Followers

© 2013 Bloc eliminado. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top