Si infiniti se apunta para competir contra Audi, Mercedes-Benz y BMW en el segmento de mediados de lujo, tiene que ofrecer una opción deportiva para competir con los RS, AMG, respectivamente.
Su respuesta es elQ50 Eau Rouge, que recibe su nombre por la famosa curva del circuito de formula 1 de Spa Francorchamps. El atrevido Infiniti presume un color rojo-ladrillo metálico con detalle en fibra de carbón y en negro mate. Las fascias son muchi mas agresivas asi como los estribos laterales, amplias tomas de aire y difusores nos revelan que este Q50 tiene alma deportiva.
Aunque no se ha confirmado como un modelo de producción y sigue siendo un prototipo, Infiniti tiene mucho interés e ofrecer algo de adrenalina para sus clientes. En caso de que fabrique que el Eau Roue, se usaría un sistema de sobrealimentacion turbo lo cual le daría 500 caballos de fuerza y 600 libras-pie de torque, convirtiéndolo en un serio rival para los titanes alemanes.
Asientos de cubo, rines de 21 pulgadas, asientos de cubo, y detalles en color rojo en los interiores esfuman cualquier gota de aburrimiento que pudiera tener el Q50.

About the Author
0 comentarios: