Las personas somos mas propensas a decir la verdad y hasta revelar información delicada por mensajes de texto ,según la universidad de Michigan.
Es una revolución de la telefonía móvil que ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos . Hace 20 años las conversaciones telefónicas eran muy frecuentes, desde el entonces los mensajes de texto se han desplazado de manera rápida, remplazando a a las llamadas siendo el envió de un mensaje de texto es mas practico y menor costo que una llamada en todos los grupos de edades. sobre todo en los jóvenes la Asociación Estadounidense de Investigación de la Opinión Publica han indicado que cuando mandamos mensajes de texto somos mas sinceros .
Es una sorpresa ya que muchas de las personas se imaginaba que el envió de los mensajes de texto disminuiría, las probabilidades dan a conocer la información delicada, ya que se almacena en la nube o en el teléfono y puede ser vista por otras personas .Los investigadores concluyen que cuando las personas escriben un mensaje pueden tardar uno pocos mas en responder que cuando es por voz y al tener mas tiempo para pensar lo que se quiere decir llegando a una respuesta mas precisa y sincera.
¿Porque los mensajes son mas sinceros ?
El motivo de esta pregunta es muy sencilla el tiempo que se tarda para responder un mensaje de texto debe de ser mas preciso y sincero, la diferencia que existe entre una llamada telefónica ha un mensaje de texto es que en lo escrito se puede corregir y en lo hablado no hay manera de corregirlo es por eso que los mensajes son mas sinceros, hay personas que no están del todo seguro decir algo de frente así que lo mas fácil y practico son los mensajes de texto de esta manera de dice con mas confianza.
Es la revolución de lo mensajes de texto Es la nueva forma de comunicarnos de expresarnos libremente para el mejoramiento de la comunicación. Esta comprobado que es la manera de ser mas sinceros ya que atreves de esto hay demasiada información que otras personas pueden saber.
que dices sobre esto deja tu comentario.

About the Author
0 comentarios: