Mientras en las marcas tradicionales el precio se mantiene dentro de ciertos rangos en los Citycars segundos de cerca por la industria china, en el segmentos de los sedanes compactos la distancia se vuelve muy marcada.
En ciertos casos y marcas las calidades son bastantes similares, aunque las marcas tradicionales llevan la delantera algunas marcas chinas han sabido desarrollar buenos productos, entre ellas BYD o Chery. Es necesario separa las ofertas de las marcas "no chinas" de las marcas chinas no por discriminación sino por formar una visión mas homogénea que nos permita ver el mercado mas amplia mente. Si hiciéramos un ranking solo general, el 90% de la oferta seria proveniente del país asiático.
La oferta tradicional de autos pequeños se ha reducid considerablemente bajo el rango de los 5 millones. La mayoría de los fabricantes ha optado por volver a los Citycars, maquinas mas sofisticadas y completas en todo el ámbito superando el rango de los 6 millones comparados con los modelos chinos, los precios son muy competitivos quedando atrás la regla popular de que los autos chinos son mucho mas baratos.
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