El Real Madrid siente presion por sus seguidores para ganar Champions

Posted by Unknown  |  at  11:33 1 comment



El Madrid tiene una obcesion para los aficionados lo que les da un poco de presión. Tienen jugadores estupendos han jugado tres semifinales en los últimos años pero creo que esta vez vamos a llegar a la final. Tendrán un partido difícil contra los actuales campeones.

Cristiano Ronaldo se mostró convencido de las posibilidades del Real Madrid de superar la visita al Allianz Arena del Bayer Munich con e 1-0 de ventaja que llevan del Santiago Bernabeu.
Después de unos partidos parado por lesión Cristiano regreso para disputar el partido de ida de las semifinales europeas ante el Bayern. Fue el primer paso hacia una final con la que admite que sueña Cristiano."Jugar la final en Lisboa sería un sueño. No quiero pensar en ella porque queda la vuelta en Múnich, pero soñamos con estar en Lisboa y creo que lo vamos a lograr".

La cuenta atrás para el Mundial 2014 llega a su fin. Aunque Cristiano está centrado en ganar títulos con el Real Madrid, ya piensa en la experiencia que vivirá con Portugal. "Primero me centro en la Liga y en la Champions, luego el Mundial".

"Me gustan los grandes retos. Demasiada presión no es buena, pero me gusta vivir con ella. Cuando no sienta esta presión cuelgo las botas. En Portugal soy el capitán y es especial. Es un orgullo jugar para mi país. No somos favoritos y eso es bueno. Te quita un poco de presión pero vamos a disfrutar, tenemos una fase de grupos complicada pero iremos paso a paso", concluyó.

Tags:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentario:

Blog Archive

Followers

© 2013 Bloc eliminado. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top