Solo a una corta distancia en avión desde la tierra continental de Australia Meridional, la Isla Canguro parece oto mundo. Es una reserva de flora y fauna, y un paraíso para las personas que necesitan escapar del estrés de la vida cotidiana.
Los dramáticos acantilados vertiginosos golpeados por el salvaje Océano Antártico se topan con las inmaculadas playas solitarias y las dunas de arena blanca. Las aguas de color aguamarina realzan el verde profundo del mar donde puede nadar en playas vírgenes o bucear en las tumbas submarinas de naufragios fantasmales. Más de la mitad de la isla es vegetación nativa, la mayor parte de la cual se conserva como parques nacionales.
Calme su espíritu en una maravilla natural sin igual
Los leones marinos de ojos inocentes disfrutan en las playas de arena blanca, los koalas dormitan en los majestuosos eucaliptos y las aves marinas remontan vuelo sobre las brillantes lagunas. Los pequeños pingüinos caminan graciosamente playa arriba a la noche, después de un día en el mar. Puede nadar con delfines o practicar snorkel con dragoncillos de mar foliados.
Descubra las playas secretas para practicar surf y las Remarkable Rocks, esculpidas por el viento y mares salvajes a lo largo de cientos de millones de años.

About the Author
0 comentarios: