El increíble escenario del Guión en el que Leonardo Di Caprio descubrirá por casualidad una isla secreta del sur de Tailandia donde sólo unos de cuantos tenían el privilegio de vivir.
La realidad es que antes del largometraje, para los nativos tailandeses este sitio sí era un paraíso natural y aunque hoy este cúmulo de tierras en medio el mar se ha hecho incluso demasiado popular aún así, las islas Phi Phi tiene efectos extraños que cuativan incluso a aquellos quienes duden que tanta belleza puede ser real.
Por fortuna,con turistas o sin ellos, en este territorio hay espacio para todos los gustos y edades, precisamente ahí recae parte de su atractivo.
Para llegar no tienes más opción que aventura en un paseo en ferri que zarpe desde Phuket, Krabi, Ao Nang o Ko Lanta, sitios a los que puedes acceder por avión, autobús o barco como lo desees.
El reocorrido típico de la embarcación desde uno de estos puertos dura entre dos y tres horas, tiempo durante el cual observaras islotes inhabitadas e imponentes acantilados rodeados de agua color turquesa que cautivarán tus sentidos hasta llegar a tu destino.

About the Author
0 comentarios: