Un enorme desierto de arena blanca con 155 hectáreas de dunas, pero con cientos de lagos , ríos y pantanos. Uno de lo más impresionantes de tarjeta postales de brasil y considerando colmo uno de los destinos más bellos del país.
Las fichas de Maranhao se fue formando un raro fenómeno geológico durante miles de años, a través de la acción de la naturaleza, algo que no tiene comparación en otros lugares del planeta, además de una singularidad que este vaso país tiene y se puede utilizar para atraer a los turistas en todo el mundo
El parque Nacional de Lencois tiene un paisaje maravilloso, algo digno de contemplar, una experiencia extraña que vale la pena concer. Caminando a través de "morrarias" es como los lugareños llaman a las dunas de arena blanca, el visitante experimenta la sensación de interactuar con la naturaleza en un entorno paradisíaco.
La lluvia que cae en la región está rodeada de ríos está rodeada de ríos y lagos que se forman extendidos en prácticamente en todas la áreas del parque son los lagos de agua dulce que varían sus colores en tonos de colores azul y verde y gana más con playas desiertas y aves migratoria, adornando el cielo azul y el sol brillante, lo que garantiza una visión sin precedentes. Visto desde arriba, se asemeja a un gran lienzo arrojado al viento, de ahí el origen del nombre del parque .


About the Author
0 comentarios: